2DO CONGRESO INTERNACIONAL THEOBROMA PARA LA PAZ : CAMINO A LA SOSTENIBILIDAD Y CONSERVACIÓN DE LOS BOSQUES.

El Congreso Internacional Theobroma para la Paz: camino a la sostenibilidad y conservación de los bosques, es una plataforma académica, científica y de extensión, organizada por la Universidad de la Amazonia a través del Doctorado en Ciencias Naturales y Desarrollo Sustentable, la Maestría en Sistemas Sostenibles de Producción, el programa de Ingeniería Agroecológica, la Alianza Biodiversity CIAT, USAID, GIZ y Conservación Internacional Colombia. Evento que se desarrollará con el fin de difundir y retroalimentar resultados de investigación en temas inherentes a la cadena de valor de cacao en el mundo.

VALOR DE LA INVERSIÓN

INVERSIÓN

Desde 22/08/22 hasta el 21/10/22
ESTUDIANTE $60,000
PRODUCTOR $60,000
PARTICULAR / PROFESIONAL $100,000
PROFESIONAL/EGRESADO $70,000
DOCENTES UNIAMAZONIA $80,000
ADMINISTRATIVO UNIAMAZONIA $80,000

Digite los datos a continuación, para realizar su inscripción.