CURSO DE EXTENSIÓN - DETERMINACIÓN DE LA CALIDAD DE AGUA DE CONSUMO HUMANO

Actualmente existe la necesidad inherente de una constante capacitación profesional que es considerada una ventaja competitiva en el campo laboral. Es por esto, que el programa de química de la Universidad de la Amazonia, busca estrategias para proveer de esta ventaja a sus egresados a través de la oferta de cursos de extensión. En este contexto, el curso de extensión virtual: ¿Fundamentos básicos para la determinación de la calidad de agua de consumo humano¿, pretende dar a conocer los lineamientos más importantes sobre calidad y el control de calidad de agua que realizan las empresas de acueducto y alcantarillado. Entre el contenido programático se pretende realizar un acercamiento al marco de referencia para la valoración y monitoreo de la calidad de agua que incluye la distribución espacial para la determinación de la calidad de agua, la frecuencia de muestreo, los monitoreos con objetivos particulares y multiobjetivos y las prácticas de monitoreo en Colombia. Adicionalmente es importante mencionar cuales son las estrategias para la gestión integral del agua, los parámetros indicados para la medida de calidad de agua como el índice de riesgo de calidad de agua y el índice de calidad de agua y los modelos de calidad que se basan en la normativa vigente.

VALOR DE LA INVERSIÓN

INVERSIÓN

Desde 13/09/21 hasta el 25/09/21
ESTUDIANTE PREGRADO UDLA $70,000
EGRESADO $70,000
GENERAL $70,000

Digite los datos a continuación, para realizar su inscripción.