Proceso para solicitud de reingreso a un programa de pregrado - Universidad de la Amazonia   
Señor(a) estudiante:  
 
Identificado con:  
No.  
 


Gracias.


Copyright © Universidad de la Amazonia - Departamento de tecnologías de la información - Área de investigación y desarrollo - 2010.
 
Apreciado(a) Estudiante: Bienvenido al proceso para Solicitud de Reingreso a la Universidad de la Amazonia.


Tenga en cuenta los siguientes requisitos antes de continuar:


• El aspirante debe suministrar una cuenta de correo electrónico válida. Allí serán enviadas todas las notificaciones durante el proceso de solicitud de reingreso, incluyendo el acto administrativo resultado del estudio de la solicitud. Si el aspirante requiere que la notificacion sea realizada en medio fisico deberá dirigirse de manera personal a la oficina de la respectiva Facultad.
• Siga cada uno de los pasos y diligencie toda la información solicitada en los formularios. Asegúrese que los datos suministrados por usted sean verídicos.
• Al terminar el diligenciamiento del formulario debe descargar su formato de consignación y dirigirse a las diferentes entidades bancarias habilitadas para la cancelación de la solicitud.


Recuerde que la solicitud de reingreso sólo quedará materializada una vez que usted haya cancelado el recibo de inscripción en una de las entidades bancarias autorizadas.
• Recuerde hacer la verificación del pago, a través del enlace VERIFIQUE SU PIN habilitado en la página principal, en la opción enlaces institucionales.


Todos los datos suministrados por usted durante el proceso de reingreso serán tratados de acuerdo a nuestra política de privacidad.

Apreciado estudiante:

Para finalizar correctamente el proceso de Reingreso a un programa de Pregrado, puede optar por las siguientes opciones:



a. Descargar el recibo en formato PDF para efectuar el pago en la sucursales bancarias autorizadas, o bien,
b. Efectuar el pago en línea, mediante la pasarela de Pagos Seguros en Línea (PSE).