Condiciones del contrato de inscripción en línea


1. Es responsabilidad del aspirante mantener la confidencialidad de su proceso de registro, pues la universidad de la amazonía, no se hace responsable por daños y perjuicios en los que pueda incurrirse como resultado del uso indebido de las claves de acceso o suplantación a la hora de la inscripción o modificación de información personal.

2. Es deber y responsabilidad de cada aspirante tramitar debidamente su inscripción según las especificaciones dadas, ayudas en línea del aplicativo o instructivos publicados en la web, ya que la información que suministre al sistema no podrá ser alterada ni cambiada una vez se haya registrado.

3. La universidad de la amazonía recomienda a los aspirantes imprimir el resumen de la inscripción una vez terminado el registro, para efectos de cualquier reclamación posterior. Si usted está de acuerdo con las condiciones anteriormente descritas para el proceso de inscripción marque la casilla "acepto los términos del contrato" para comenzar el registro de su inscripción. Si usted esta en desacuerdo con alguna de las condiciones anteriores se debe acercar a la oficina de registro y control academico en donde lo guiaran o llamar a los siguientes teléfonos.

© Uniamazonia | Teléfono: 4361689 | Florencia, Caquetá, Colombia, Suramérica