Última Actualización: 18-04-2021 12:55:33

¿Hey, estudiante de la Uniamazonia eres Beneficiario del Programa de Jóvenes en Acción?, te informamos que ya están abiertos los cupos para la cuarta cohorte de los Talleres Virtuales de Habilidades para la Vida, recuerda que este es uno los requisitos que deben cumplir dentro del programa y les servirá para fortalecer tus habilidades blandas y profesionales.

Para mayor información da click aquí  https://bit.ly/3dwmh3y.

RECUERDA QUÉ:

Participar en las actividades a las que sea convocado en el marco del Componente de Habilidades para la Vida, es uno de las 11 responsabilidades que tienen como Beneficiario del Programa.

Una vez se cumplan los cupos, el enlace será deshabilitado.

¡Atención! Se informa a la comunidad en general, la reprogramación de la Rendición de Cuentas Vigencia 2020 Uniamazonia para el martes 27 de abril, por motivo de agendamiento de visita de Pares Académicos, con fines de renovación de Registro Calificado para el programa Ingeniería de Sistemas, lo cual fue recientemente notificado por el Ministerio de Educación Nacional.

Importante: Si desea generar una intervención para la Rendición de Cuentas lo puede hacer así:

Formulario de Radicación de Intervenciones: http://bit.ly/rendicuentaudla2020

La Universidad de la Amazonia desde la División de Bienestar Universitario, los invita a que conozcan el portafolio de servicios de las áreas de Deporte y Recreación, Extensión Social y Cultura, Unidad Básica de Atención y Equidad de Género y Diversidad Sexual, además del calendario de las actividades, los horarios de entrenamientos y el talento humano que ofrece el servicio.
Por lo tanto, se hace extensiva la invitación a que participen de las actividades que sean de su agrado y promuevan la ocupación del tiempo libre y el sano esparcimiento.

¡Ver Comunicado Interno!

¡Ver Comunicado Interno!