Última Actualización: 14-08-2020 12:00:06

La Coordinación del Programa Administración de Empresas en alianza con el Consejo Profesional de Administración de Empresas CPAE y el apoyo de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, invitan a la Comunidad Universitaria (Administrativos, Docentes y Estudiantes) a la Conferencia Taller denominada "Habilidades para la Gestión Efectiva" a llevarse a cabo los días 20 y 21 de agosto.

Fecha: Jueves, 20 de agosto de 2020
Hora: 3:00pm

Fecha: Viernes, 21 de agosto de 2020
Hora: 9:00am - 11:30 am

Fecha: Viernes, 21 de agosto de 2020
Hora: 3:00pm - 05:30 pm
Acceder a la conferencia

La Facultad y el Programa de Derecho del Alma Mater invitan a participar de la conferencia virtual "Nuevas tendencias de los Actos Administrativos", que se llevará a cabo hoy 13 de agosto a las 4pm, a través de la plataforma zoom y que se transmitirá en vivo en la Fan Page de la Emisora Universidad de la Amazonia y el Canal de YouTube UAMAZONIA.
#GestiónEInvestigaciónParaElDesarrolloDeLaAmazonia

Ver Conferencia hacer click Aquí

La Uniamazonia está de luto. Ha fallecido uno de sus docentes, quien estuvo vinculado a la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas y el programa Contaduría Pública. Lamentamos profundamente la partida del profesor Haymer Vega Orozco, extendemos sentidas condolencias a familiares y amigos y oramos por el eterno descanso de su alma. #UniamazoniaDeLuto #GestiónEInvestigaciónParaElDesarrolloDeLaAmazonia.

El Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación ofrece la posibilidad de financiar estudios de doctorado a profesionales colombianos en universidades ubicadas en el Ranking General de Shanghai 2019 o el QS World University Rankings 2019-1 bajo la figura de crédito educativo 100% condónable. La presente convocatoria priorizará las siguientes áreas temáticas:

1. La formación de capital humano en el estudio, tratamiento o control de agentes biológicos de alto riesgo para la salud humana y sus potenciales efectos sociales, políticos y económicos, en el contexto de la pandemia del COVID-19. Esta temática incluye estudios políticos, sociales y económicos y de prospectiva de los efectos de la pandemia. Lo anterior, dado que el país debe contar con el capital humano formado en respuesta a estos desafíos.

2. La formación de capital humano en Ciencias Agrícolas. Esta temática incluye, entre otras, la agrotecnología e industrialización de cultivos y de especies promisorias de interés para el país, el estudio y control de enfermedades que afectan cultivos de interés comercial y de sus vectores de transmisión, así como estudios relacionados con su transformación y post-cosecha, que permitan dar un mayor valor agregado a los mismos y a sus cadenas de valor, traduciéndose en beneficios para los productores y comunidades asociadas.

Esta convocatoria se encuentra disponible hasta el día miércoles 30 de septiembre de 2020 hasta las 4:00 p.m.

Desde la Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales OARI invitamos a los estudiantes, docentes y graduados con interés es cursar su doctorado en el exterior, a conocer los detalles de esta convocatoria por medio del siguiente link

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Beca #Posgrado #MinCiencias #Doctorado