Última Actualización: 25-02-2020 15:31:28

¿Estas suspendido por no  actualizar tus datos básicos en el Programa Jóvenes en Acción y no sabes como realizar el proceso?

¿No sabes como ingresar a tu plataforma de Jóvenes en Acción y como navegar en ella?

¿O como hacer para reclamar tus incentivos?... Esas y todas las preguntas que tengas pueden ser despejadas si asistes al taller de Participantes del Programa Jóvenes en Acción. Te esperamos. Recuerda que debes ser beneficiario del programa.

Día: 03 de marzo de 2020
Hora: 2:00 pm
Lugar: Auditorio Monseñor Angel Cuniberti

El Encuentro Colombiano de Educación Estocástica [ECEE] es un evento que se organiza con una periodicidad de dos (2) años bajo la dirección general de la Asociación Colombiana de Educación Estocástica [ACEdEst], en colaboración con instituciones académicas nacionales, tales como la Universidad de la Amazonía.

Para el 4°ECEE se planifican acciones orientadas a fortalecer la participación de profesores y estudiantes de comunidades académicas locales, nacionales e internacionales, mediante el desarrollo de una agenda de socialización y apropiación social del conocimiento en el ámbito de la Educación Estadística. Esto con el objetivo de visibilizar y posicionar desarrollos investigativos, y que se prevean horizontes que delineen los posibles caminos a seguir en pro de colaboraciones académicas futuras. De esta forma el 4°ECEE convoca no solo a educadores e investigadores en Educación Matemática, sino también a Educadores Estadísticos y usuarios de la Estadística que laboran en otros contextos profesionales pero que están interesados en la perspectiva educativa de formar ciudadanos estadísticamente cultos, con el fin de contribuir a la formación de educadores de alto nivel en estadística, educación estadística y el uso de tecnología.

En su cuarta versión, el Encuentro se realizará en la ciudad de Ibagué los días 5, 6 y 7 de octubre de 2020. El eje temático de trabajo es "Sociedad y Educación Estadística Crítica".
Esperamos contar con su participación.

Mayores informes
Sitio Web: http://acedest.org/4-encuentro/

Ver Términos de Referencia

Se informa a la comunidad Universitaria la disponibilidad de Pescado producido en la Granja Experimental Santo Domingo de la Universidad de la Amazonia, a partir del día de mañana.

Punto de venta: Plaza Uniamazonia
Horario: 10:30am - 12:30pm y de 4:00pm - 6:30pm

En las instalaciones de la Sede Principal de la Universidad de la Amazonia, hoy veintiuno (21) de febrero de dos mil veinte (2020), siendo las ocho y cuarenta y cuatro de la noche (8:44p.m.),hora oficial colombiana, se realiza el escrutinio final de la jornada democrática convocada por la Resolución Rectoral No. No. 4116 de 03 de diciembre de 2019, conforme a la Convocatoria Electoral Nº. 02 de 2019, para llevar a cabo la Elección de los Representantes de los Egresados ante el Consejo Superior Universitario.

Ver Acta de Escrutinio Final