Última Actualización: 21-05-2022 04:15:49

La Maestría en Educación tiene el gusto de invitar a los egresados y estudiantes de continuidad, a la Socialización virtual del Plan de Evaluación Continua dentro del marco del Plan de Mejoramiento 2021-2029.
FECHA: 23 de mayo de 2022
HORA: 6:00 pm

Oferentes: Fundación Bancolombia y Universidad EAFIT

Población objetivo: Jóvenes rurales destacados académicamente en el bachillerato y que deseen estudiar Ingeniería Agronómica.

Cubrimiento de la beca:

• 100% el costo de matrícula y costo de inscripción, para iniciar estudios en el 2do semestre de 2022
  • Apoyo de sostenimiento
  • ​​Requisitos para aplicar:
  • Bachiller que haya terminado sus estudios en 2020 o 2021. ​
  • Haber obtenido en los resultados del examen Saber 11 (Icfes) un puntaje global igual o superior a 300.​
  • Ser residente de zona rural de Colombia de estratos 1, 2 y 3.​
  • Demostrar interés en temas agrícolas y en regresar a su población de origen, para desarrollar proyectos productivos al graduarse.​

Fecha límite para aplicar: 5 de junio de 2022

Link para conocer más y postularse: https://www.eafit.edu.co/becaingenieriaagronomica

Becas Santander abre convocatoria para el Programa Habilidades | Fundamentos de MBA 2022 – LSE, el objetivo es enseñar los tres pilares de la dirección y el liderazgo empresarial que se imparten en cualquier MBA: estrategia, finanzas y liderazgo de equipos, de forma rápida y práctica, con los mejores expertos de la prestigiosa London School of Economics and Political Science. El curso presenta un formato flexible, es 100 % online y gratuito.

Criterios de elegibilidad:

• Abierto a todo público (mayores de 18 años en el momento de la solicitud)
  • Residentes de los siguientes países: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Alemania, México, Perú, Polonia, Portugal, España, Reino Unido, Estados Unidos de América, Uruguay
  • Idiomas disponibles: inglés, español y portugués (brasileño)

Beneficios:

Exención del 100% del valor del curso.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 30 de junio de 2022a las 23:00 (GMT+02:00).

Podrá acceder a información adicional y realizar su respectiva postulación a través del siguiente enlace:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas#MBAEssentials #BancoSantander #CursoOnline #Gratuito

ICETEX en colaboración con la Embajada de Portugal abren convocatoria para otorgar becas a profesionales que deseen realizar maestrías en áreas de estudio consideradas prioritarias para la estrategia de posconflicto de Colombia alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Beneficios:

2 becas del 80% las cuales cubren:

• Matrícula anual de hasta 1.100 euros.
  • Estipendio mensual de 710 euros.
  • Gastos de instalación (pago solo una vez en la duración de la beca) de 275 euros.

Requisitos:

El aspirante debe ser mayor de 21 años y menor de 65 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0; contar preferiblemente con mínimo 1 año de experiencia profesional en el área del programa a realizar. El aspirante debe tener buenos conocimientos de idioma inglés, con puntaje mínimo: TOEFL IBT: 46; IELTS: 5.5; MET: B1 y/o portugués B1 y gozar de buena salud física y mental.

El plazo para postularse a esta oportunidad va hasta el 23 de junio de 2022.

Para acceder a mayor información consulte aquí:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas#Posgrado #Maestría #Portugal #Investigación #Europa #ICETEX #EmbajadaDePortugal