Última Actualización: 02-08-2021 20:16:29

Para la Universidad de la Amazonia es prioritario brindar una oferta de educación continuada pertinente a la región de la Amazonía. En ese sentido, se ha generado un trabajo de formulación estructurado, en el marco de las dinámicas propias del territorio y en sintonía con el contexto nacional e internacional que vive actualmente la humanidad. Producto de este análisis, realizado a nivel institucional desde cada una de las seis Facultades de nuestra institución de educación superior, surge el presente portafolio consolidado que incluye diferentes cursos, charlas, talleres y diplomados entre otros.

Ver portafolio

La Universidad de la Amazonia desde la División de Bienestar Universitario, invita a toda la comunidad universitaria y externa a que se vincule en el Encuentro Nacional de Baile y Danza Folclórica 2021, actividad cultural que promueve la participación de todos los estamentos y fomenta los principios de unidad, orden, armonía, equilibrio, ritmo y movimiento, además del aporte a la diversidad cultural, respeto y tolerancia.

Fecha: 4, 5, 11 y 12 de agosto
Hora: 06:00  p.m.

¡TE ESPERAMOS!

La Universidad de la Amazonia desde la División de Bienestar Universitario, invita a la comunidad universitaria y externa a que hagan parte del XVII Festival de San Pedrito Universitario, dirigido a estudiantes el próximo viernes 06 de agosto y docentes - administrativos el 13 de agosto, actividad que fomenta la conservación del patrimonio cultural, como realidad educativa en la formación integral.

Fecha: 6 de agosto
Hora: 06:00  p.m.