Última Actualización: 19-10-2021 09:01:54

La Facultad de Derecho a través del programa Tecnología en Criminalística oferta el Diplomado en Seguridad Vial y Accidentes de Tránsito, en donde se pretende orientar al estudiante, en conceptos, normatividad, herramientas, procedimientos y la metodología necesaria para la investigación y reconstrucción de los accidentes de tránsito en Colombia.

Fecha inicio: 8 de noviembre de 2021

Modalidad: Distancia

Horario: Entre semana 6:30 pm a 10:00 pm y Fines de Semana 8:00 am a 6:00 pm

Línea de Información: 3208532157 – 3208005851

Ver Términos de Referencia

Realizar Inscripción

La Universidad de la Amazonia desde la División de Bienestar Universitario, informa a la comunidad estudiantil, que se encuentra abierta la convocatoria de kits alimentarios dirigida a estudiantes de pregrado presencial y a distancia que residan dentro del Departamento del Caquetá, además, se amplía el plazo de inscripciones.

Fecha límite de inscripción: 17 de octubre 2021
Cupos disponibles: 1900
Para Mayor Información: Requisitos de inscripción y procedimiento Kit Alimentario

Dando cumplimiento a lo normado por el Acuerdo No. 40 de 2021, se publica el listado de admitidos por el mecanismo de segundo llamado de cupos no matriculados y segundas opciones (en los programas que aplica), según el Acuerdo No. 13 de 2017 del Consejo Académico.

Ver Listado de Admitidos

Florencia (Caquetá), siendo las tres de la tarde (03:00 p.m.) hora legal Colombiana del día doce (12) de Octubre del dos mil veintiuno (2021), en las instalaciones de la Secretaría General de la Universidad de la Amazonia, se procede a realizar el acta de cierre de inscripciones electorales de la convocatoria Electoral No. 002 de 2021, por medio de la cual se convocó a los docentes, estudiantes y egresados a elegir a sus representantes ante las distintas instancias de la Universidad de la Amazonia.

Ver Acta de Inscritos