Última Actualización: 01-04-2020 12:40:55

El Encuentro Colombiano de Educación Estocástica [ECEE] es un evento que se organiza con una periodicidad de dos (2) años bajo la dirección general de la Asociación Colombiana de Educación Estocástica [ACEdEst], en colaboración con instituciones académicas nacionales, tales como la Universidad de la Amazonía.

Para el 4°ECEE se planifican acciones orientadas a fortalecer la participación de profesores y estudiantes de comunidades académicas locales, nacionales e internacionales, mediante el desarrollo de una agenda de socialización y apropiación social del conocimiento en el ámbito de la Educación Estadística. Esto con el objetivo de visibilizar y posicionar desarrollos investigativos, y que se prevean horizontes que delineen los posibles caminos a seguir en pro de colaboraciones académicas futuras. De esta forma el 4°ECEE convoca no solo a educadores e investigadores en Educación Matemática, sino también a Educadores Estadísticos y usuarios de la Estadística que laboran en otros contextos profesionales pero que están interesados en la perspectiva educativa de formar ciudadanos estadísticamente cultos, con el fin de contribuir a la formación de educadores de alto nivel en estadística, educación estadística y el uso de tecnología.

En su cuarta versión, el Encuentro se realizará en la ciudad de Ibagué los días 5, 6 y 7 de octubre de 2020. El eje temático de trabajo es "Sociedad y Educación Estadística Crítica".
Esperamos contar con su participación.

Mayores informes
Sitio Web: http://acedest.org/4-encuentro/