Última Actualización: 23-10-2020 03:43:32

La Escuela de Cine de Vancouver y el Festival Internacional de Cine de Monterrey ofrecen a estudiantes latinoamericanos una beca de matrícula completa para estudiar en Canadá. La convocatoria incentiva los estudios en la Vancouver Film School otorgando una beca de matrícula completa para los programas de: Writing for Film, Television & Games.

Fecha límite:octubre 15 del 2020

Esta beca cubrirá la matrícula y los suministros estándar del programa. El beneficiario de la beca es responsable de todos los costos adicionales necesarios para completar el programa de estudio. Algunos requisitos son, se debe tener mínimo 19 años y haberse graduado de bachiller y si es seleccionado, el estudiante debe cubrir su vuelo, alojamiento, comidas y seguro internacional. Se debe evaluar el costo de vida aproximado en Canadá.

Para aplicar se debe tener un puntaje TOEFL de 550, puntaje TOEIC de 785 y adicionalmente se debe realizar un guion de 6 a 10 páginas, escrito en inglés, con 3 a 7 caracteres hablados. También es aceptable un esquema de 5 a 7 páginas para un cortometraje.

El ganador de la convocatoria se anunciará el 31 de octubre de 2020.

Para más información acceder a: https://vfs.edu/scholarships/fic-scholarship/la

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #Canadá #EscueladeCinedeVancouver  #VFS #Cine #Guionistasaca