Última Actualización: 29-11-2020 07:31:33

Con la Escuela de Líderes Sociales, el Ministerio del Interior promueve la inclusión y la equidad, permitiendo fortalecer las capacidades de los líderes en sus territorios, a través de la formación en diálogo, productividad e inclusión social.

Están a disposición Diplomados y Cursos en los cuales participarán todas las Facultades de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, en 8 ejes de formación como lo son el desarrollo humano y social; educación, innovación y transformación digital; entre otros.

Para acceder a esta oferta académica deberá incluir el departamento, municipio y resguardo de la comunidad indígena o Kumpania (Población Rrom) a la que representa, así como acreditar la certificación de pertenencia étnica (Rrom o Indígena) expedida por el Ministerio del Interior. Deberá especificar también si cuenta con acceso a internet, y si entiende, habla y comprende el español.

La Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales OARI difunde la información compartida por el Ministerio del Interior y lo invita inscribirse a través del siguiente formulario: https://www.mininterior.gov.co/node/30678?fbclid=IwAR3n5ozG9IvM9PUBuDxlmJLsco0O5itdW1pr6G8T3lUGc6Sss2lyCBqfWv4

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #MinInterior  #Diplomamdo #LideresSociales