Última Actualización: 29-11-2020 08:07:21

La alianza entre iNNpulsa Colombia y Ubits ofrece 1.000 licencias gratuitas para unos 400 contenidos especialmente pensados para emprendedores, ya que podrán acceder a más de 350 cursos y formaciones gratuitas.

La idea es poder entregar conocimientos y refuerzos para que los emprendedores colombianos fortalezcan sus habilidades blandas y técnicas. De acuerdo con la plataforma, los emprendedores podrán formarse en temáticas complementarias para el fortalecimiento de sus proyectos, como: innovación disruptiva, cierre de ventas efectivo, ejercicios mentales para despertar la creatividad, cómo crear una estrategia de marketing digital, redes sociales para empresas, entre otros; todos dictados por expertos de industria.

La convocatoria está abierta desde este 6 de octubre y se cerrará cuando se agoten los cupos disponibles.

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #iNNpulsa  #Ubits #CursosOnline