Última Actualización: 22-04-2021 05:24:08

La Universidad de Nebrija  (Madrid – España) en convenio con el ICETEX ofrece becas a profesionales colombianos para de realizar estudios virtuales de maestría con titulación oficial en diferentes áreas, por un periodo de 12 meses de duración.

El programa está dirigido a profesionales universitarios en áreas directamente relacionadas con los programas ofrecidos por la Universidad de Nebrija, el aspirante debe ser mayor de 23 años y menor de 65 años, tener un promedio de mínimo de notas de pregrado de 3.7/5.0 y contar preferiblemente con mínimo 1 año de experiencia profesional.

La beca es del 50% sobre el valor de los honorarios de docencia. La convocatoria cierra el próximo 3 de febrero.

Para mayor  información:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Nebrija #España #BecaMaestrías