Última Actualización: 22-04-2021 06:38:57

Se le recuerda a todos los estudiantes activos de la universidad y que cuentan con créditos directos o créditos por el fondo de Víctimas o con otros fondos condonables distintos al Fondo de Equidad de Generación E, que por favor hagan la actualización de datos y envíen al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para realizar las respectiva renovación, recuerden revisar el calendario de actualización y renovación del icetex de cada crédito para que no dejen vencer los tiempos y después tengamos inconvenientes para renovar. Incluye para los estudiantes del fondo Excelencia. También aplica para los estudiantes con créditos en posgrado.

Los estudiantes que cuentan con apoyo de Generación E no deben hacer esta actualización.