Última Actualización: 21-04-2021 14:50:16

Mediante el Convenio suscrito entre el Gobierno de la República Popular China y el Gobierno de Colombia, se ofrece la oportunidad a profesionales colombianos de realizar estudios de maestría y doctorado en diferentes áreas, en universidades y centros de enseñanza superior en China.

Los aspirantes deben ser mayores de 22 años y menores de 35 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0; contar preferiblemente con mínimo un (1) año de experiencia profesional y gozar de buena salud física y mental.

El Gobierno de China ofrecerá un (1) año de enseñanza de mandarín a los candidatos seleccionados, de tal manera que la duración de la beca se postergará por ese término, la beca cubre el 85% y NO incluye tiquetes aéreos.

La fecha límite de aplicación 22 de febrero de 2021

Para aplicar ingrese: https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/becas/becas-para-estudios-en-el-exterior/becas-vigentes/gdes-maestria-diferentes-areas-china/

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #Becas #China #Maestría #Doctorado