Última Actualización: 22-04-2021 07:10:24

El Gobierno de Japón, a través del Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT), ofrece becas a estudiantes colombianos que deseen profundizar sus conocimientos de lengua, sociedad y cultura japonesa; la beca tendrá una duración de un (1) año en las universidades japonesas designadas.

El objetivo es promover el talento humano a través de la preparación académica, para conformar puentes de amistad entre Colombia y Japón, que contribuyan al desarrollo de ambos países y del mundo. El curso será presencial, en diferentes Áreas de estudio, la beca cubre pasaje de ida y regreso en clase económica y apoyo económico mensual por 1.116,31 USD.

El aspirante debe cumplir los siguientes requisitos: contar con promedio universitario mínimo de 3,7/5,0; tener buenos conocimientos de idioma japonés y haber nacido entre el 2 de abril de 1991 al 1 de abril de 2003.

Fecha límite: 22 de febrero del 2021

Para aplicar ingrese: https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/becas/becas-para-estudios-en-el-exterior/becas-vigentes/conv-estudios-sobre-japon-programa-monbukagakusho/

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #GobiernodeJapón#Becas #Desarrollo #Conocimiento