Última Actualización: 21-04-2021 14:49:15

El gobierno de Rusia en convenio con el ICETEX ofrece becas para cursar maestrías y doctorados en diferentes áreas de conocimiento, la convocatoria ofrece la oportunidad a profesionales colombianos de realizar sus estudios en universidades de la Federación de Rusia.

Las becas son presenciales y cubren el 75%, no cubren: tiquetes aéreos ni seguro médico. Los requisitos para acceder a la convocatoria: ser mayor de 23 años y menor de 35 año, tener promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5.0, contar preferiblemente con experiencia profesional mínima de un (1) año en el área de estudios y gozar de buena salud física y mental, los candidatos deben registrarse en la plataforma.

Esta convocatoria cierra el 4 de marzo del 2021

Para mayor información:

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #Beca #Icetex #Doctorado #Maestria #Rusia