Inicio

La Universidad

Programas

Investigación

Gestión

Servicios

Convocatorias

Noticias y Eventos

esenpt

Última Actualización: 22-04-2021 05:20:03

 

 

Mastercard y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), han establecido una alianza de trabajo bajo la Iniciativa para el Desarrollo y la Prosperidad Global de las Mujeres (W-GDP), con el propósito de apoyar a las emprendedoras en Colombia.

Start Path Empower busca fomentar oportunidades económicas para las mujeres y promover una economía digital más inclusiva en el país, a través de un programa diseñado paraacelerar durante sus etapas iniciales a empresas fundadas por mujeres.

Ofrece acceso a soporte para el desarrollo de destrezas, orientación, asistencia técnica y establecimiento de redes y contactos. Las emprendedoras que hagan parte de Start Path Empower obtendrán asesoría y orientación por parte de la red de expertos de Mastercard, a fin de agilizar su crecimiento, desarrollar sus habilidades de liderazgo, asimismo, recibirán un premio en efectivo para apoyar suparticipación en el programa.

Entre loscriterios que deben cumplir las interesadas se encuentran: las empresas fundadas con sede en Colombia, con un amplio mercado meta y que demuestra su viabilidad financiera.

Link de inscripción: https://www.startpathempodera.com/es/

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #USAID#Mastercard#Emprendimiento #Mujeres