Inicio

La Universidad

Programas

Investigación

Gestión

Servicios

Convocatorias

Noticias y Eventos

esenpt

Última Actualización: 22-04-2021 05:32:57

 

 

En Schneider Electric, creen que la energía es un derecho humano básico y trabajan para ayudar a las personas a través de las nuevas tecnologías. Schneider Electrics Go Green, premia las ideas innovadoras y disruptivas que provean soluciones a los retos de gestión energética en las categorías de: Casas del futuro, plantas del futuro, redes del futuro, Decodificando el futuro y acceso a la energía.

Fecha límite: 26 de marzo de 2021

Todos los participantes recibirán información respecto a la vinculación laboral en Schneider Electrics y serán considerados para una entrevista para trabajar en la organización. Un grupo conformado únicamente por mujeres pasará directamente a las finales globales para competir por el premio final. El 1er puesto recibirá un viaje a una de las sedes de Go Greeen en Bóston, Londres, India, Francia, China. Con propósitos de networking con ejecutivos de alto nivel y un año de suscripción en la plataforma Coorpacademy. 

Para participar los integrantes del equipo deben cursar al menos segundo año de un programa de pregrado o estudiar un programa de maestría en las áreas de Marketing e Innovación, Ciencias, Ingeniería y/o Matemáticas. Tener fluidez en el idioma Ingles y al menos un miembro del grupo debe ser mujer.

Para aplicar, se debe seleccionar la categoría de su interés y elaborar un pitch o proposal deck en un documento de máximo 10 diapositivas en formato .pdf o .ppt. donde incluya: Descripción del problema, puntos clave que diferencian a su equipo, disponibilidad operacional, perfil del equipo.

Para mayor información entrar al siguiente enlace:

https://gogreen.se.com/en/challenges/2021-south-america/pages/how-it-works?lang=en

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #GoGreen #VinculaciónLaboral #Innovación #DesarrolloRegional #DesarrolloSocial