Última Actualización: 21-05-2022 04:00:02

Banco Santander y el British Council ofrecen 5.000 plazas en cursos online de autoaprendizaje de inglés para ayudar a mejorar la empleabilidad y futuras opciones profesionales. Las becas son ofertadas para la realización deun curso de 3 meses concertificado de finalización.

Requisitos:

• Ser mayor de 18 años
  • Ser nacional o residente de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, México, Perú, Polonia, Portugal, España y Uruguay.

Todos los solicitantes también deben cumplir con el siguiente procedimiento:

• Registrarse en: www.becas-santander.com
  • Una vez que se registre en las becas Santander, recibirá un correo electrónico con un enlace para la prueba de habilidades y motivación, es un componente obligatorio de su registro.
  • Completar el test de habilidades y motivación. Tenga en cuenta que para ser elegible para esta beca debe completar la prueba de habilidades y motivación.

Beneficios:

Un curso de inglés de auto acceso gratuito en línea de tres meses. Dependiendo de su nivel de entrada, tendrá la oportunidad de aprender:

• Para comunicarse de manera efectiva en una variedad de situaciones profesionales, incluidas reuniones, charlas y presentaciones.
  • Para solicitar un trabajo y prepararse para la entrevista
  • Desarrollar la gramática y el vocabulario enfocado al mundo del trabajo.
  • Establecer contactos con otros profesionales en diversos campos.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 18/01/22 al 29/03/22 a las 23:00 (GMT+01:00).

Para mayor información acerca del programa, sus requisitos y proceso de aplicación para las becas, consulte el siguiente enlace:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #CursosEnLínea  #Inglés #BancoSantander #BritishCouncil #Colombia #Bilingüismo