Última Actualización: 21-05-2022 05:16:43

La Maestría en Educación tiene el gusto de invitar a los egresados y estudiantes de continuidad, a la Socialización virtual del Plan de Evaluación Continua dentro del marco del Plan de Mejoramiento 2021-2029.
FECHA: 23 de mayo de 2022
HORA: 6:00 pm

Apreciado jurista, la Universidad de la Amazonia, la Facultad de Derecho y el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, lo invita a inscribirse a la tercera cohorte del Diplomado de Conciliación Extrajudicial en Derecho, para que se forme como conciliador ante el Ministerio de Justicia.

Para Mayor Información puede comunicarse al número 3105179188.

Realizar inscripción

"El programa de Doctorado en Educación y Cultura Ambiental tiene el gusto de invitarlos a la sustentación de la propuesta de tesis doctoral titulada: “Estrategia de educación fundamentada en las dimensiones de la cultura ambiental para la preservación de los humedales Cananguchales y sus servicios ecosistémicos en el municipio de Florencia, Colombia”.

Estudiante: Liliana Varon Trujillo
Directora de Tesis: Dra.Claudia Yolanda Reyes
Fecha: Viernes 20 de mayo de 2022
Hora: 03:00 pm
Lugar: Sala de Doctorados - Sede Centro Uniamazonia
Enlace Zoom: https://zoom.us/j/8315550926

La Unidad de Emprendimiento de la Universidad de la Amazonia en articulacion con la Estación de Servicio el Roble, invita a los artesanos del Departamento a inscribir sus emprendimientos y participar en la 1ra Feria Artesanal el Roble Emprende, la cual se realizará los días 27 y 28 de Mayo en la Estación de Servicio el Roble.

Realizar inscripción
Fecha límite de inscripción: 25 de Mayo de 2022